[Aleatorios][27]

Diseño
Videos
Creatividad
Identidad y Marca
Inspiracion
Marketing
Recursos
Arte Digital
Arte
Ilustracion
Rebranding
Fotografia
Web
Publicidad
Tipografia
Photoshop
Tecnología
Packaging
Campañas
Animación
Modelado 3D
Mockup
Illustrator
Tutoriales
Vectores
Arquitectura
Premium

El famoso huevo de Instagram se está incubando y las marcas luchan por "dejar su huella"

La "estrella" del huevo de Instagram que ha ganado millones de likes sigue dando de que hablar. Varias fotos se han publicado donde lo vemos eclosionar poco a poco... Lo que empieza a interesar fuertemente a las marcas.

Este es sin duda el evento más memorable de Instagram en las últimas semanas, una simple foto de un huevo rompió el récord de likes en Instagram de Kylie Jenner.


famoso-huevo-instagram-viral-marketing

Publicado en una cuenta bautizada GANG EGG (@world_record_egg), este huevo se hizo popular en el mundo, en el sentido más completo, y los registros en este momento sobrepasan los 52 millones de likes. Pero obviamente, esta historia está lejos de terminar, ya que el creador anónimo de la cuenta ha publicado otras fotos en las que podemos ver como el huevo se esta quebrando gradualmente.


1er post



¿Qué pasará? ¿De qué forma saldrá el pollito de este huevo? La tensión está en su apogeo, mientras que las publicaciones que se cuentan hasta la fecha, que siguen al post inicial, cuentan entre 5 y 10 millones de likes. Uno se pregunta quién puede esconderse detrás de esta cuenta, ya sea una operación de marca o no...


3er Post



Y de acuerdo con las diversas discusiones en la web, las marcas e incluso las ONGs serían muchas para querer dejar su huella en esta idea y convertirse en el "pollito" que saldría del huevo. Nik Sharma, director de la agencia VaynerMedia's, además, estima que el costo de publicidad para la marca que "eclosione" de este huevo sería de al menos $10 millones... ¡Una locura!


4to Post


Estamos a la espera de ver el resultado, pero solo podemos subrayar, en cualquier caso, que el genio detrás de esta idea que puede presumir de haber creado una de las mayores iniciativas virales en Instagram... y que incluso puede enriquecerse de una manera impensada si logra asociarse con una o varias marcas.



Fuente y créditos

¡Difúndelo, comparte este articulo!




¿Cual es tu opinión?


¡Tendencias!


Presiona enter para buscar