[Aleatorios][27]

Diseño
Videos
Creatividad
Identidad y Marca
Inspiracion
Marketing
Recursos
Arte Digital
Arte
Ilustracion
Rebranding
Fotografia
Web
Publicidad
Tipografia
Photoshop
Tecnología
Packaging
Campañas
Animación
Modelado 3D
Mockup
Illustrator
Tutoriales
Vectores
Arquitectura
Premium

Estos pósteres anuncian una serie de vampiros y se queman con la luz solar... Una genialidad

No hay duda de que la publicidad destinada a ser expuesta en la calle tiene que diseñarse bajo una estrategia centrada en captar la atención de los transeúntes. Solo algo que sea visualmente potente, podrá ganarse la ya saturada mirada del público.

Y, ¿qué hay más llamativo que ver un cartel arder por combustión espontánea en plena calle? Esta ha sido la idea de la agencia BETC São Paulo para crear el cartel que promociona en Brasil la serie de Fox The Passage.


the-passage-posters-se-queman-con-luz-solar

La campaña está compuesta por carteles en los que salen rostros de vampiros. Estos peculiares carteles solo pueden verse por la noche, ya que cuando amanece empieza la cuenta atrás para desaparecer todo en llamas. Esta iniciativa corresponde con la extendida idea de que los vampiros no pueden soportar un impacto directo de luz solar, ya que pueden arder por ello.


the-passage-posters-se-queman-con-luz-solar

Para que este espectáculo pueda hacerse realidad en mitad de la calle, la parte posterior de los carteles se ha recubierto con una pintura especial, inflamable con la luz solar. 

Cuando el cartel colocado en el interior de un mupi-vitrina de paredes de cristal se queda expuesto a la luz del día, empieza a arder. Para completar el mensaje que va dirigido al sorprendido transeúnte, en la base del mupi una pantalla explica más detalles sobre la nueva serie.


the-passage-posters-se-queman-con-luz-solar

the-passage-posters-se-queman-con-luz-solar

Según explica la propia agencia, el resultado de esta sorprendente campaña ha superado notablemente el porcentaje de impresiones que se esperaban. Nadie en las calles de São Paulo pudo resistirse al ver un vampiro en llamas.


Diseñado por: BETC São Paulo

¡Difúndelo, comparte este articulo!




¿Cual es tu opinión?


¡Tendencias!


Presiona enter para buscar