37 años después, E.T encuentra a Elliott en un anuncio supervisado por Steven Spielberg

ET-encuentra-Elliott-anuncio-supervisado-Steven-Spielberg

Dirigida en 1982 por Steven Spielberg, E.T permanece en los recuerdos de muchos como una verdadera pequeña obra maestra. Una historia conmovedora que ciertamente ha hecho llorar a mucha gente. La buena noticia es que está de vuelta en 2019 en un escenario sustancialmente idéntico, con una nueva adaptación a la vida cotidiana de los humanos.



Le debemos esta iniciativa a la marca Xfinity, por lo que comprende que se trata de un anuncio. Pero tenga la seguridad de que este cortometraje se realiza perfectamente y le tocará en el corazón a pesar de su mensaje comercial. Y por una buena razón, Steven Spielberg no dejó sola a su criatura ya que supervisó la creación del lugar.

E.T vuelve a saludar a su amigo Elliott, que ahora es padre. Una reunión que se esperaba durante casi 40 años y, afortunadamente, mucho menos trágica que la original porque hoy, gracias a las nuevas tecnologías, es posible comunicarse desde lejos y más fácilmente.

Peter Intermaggio, vicepresidente ejecutivo de comunicaciones de marketing de Comcast Cable, explica:

“Nuestro objetivo es mostrar cómo las tecnologías Xfinity y Sky conectan a familiares, amigos y seres queridos, lo cual es importante durante las vacaciones. La fuerte amistad entre ET y Elliott ha resonado en todo el mundo. Su historia se convierte en una forma original de presentar nuestra tecnología “.

ET-encuentra-Elliott-anuncio-supervisado-Steven-Spielberg

Obviamente, todos los guiños a la película original y que son muy agradables. Todo está ahí, la música real, la escena de las bicicletas que vuelan, nos encanta. Para presentar un anuncio similar al enfoque de las vacaciones, es realmente la buena estrategia de marketing para esta marca, que obviamente no ha escatimado en los medios para hablar sobre ella.

Creado por: Xfinity
Fuente y créditos

¡Compartelo!


¡Dejanos tu opinión!