Adobe abre el registro para MAX 2020: 56 horas de contenido en línea gratuito

conferencias-Adobe-MAX-2020-inscripción-gratis

Adobe abrió oficialmente las inscripciones para MAX 2020. Si bien asistir a la conferencia MAX normalmente cuesta más de $1,000 dólares, la pandemia hizo que Adobe convirtiera la conferencia de este año en un evento solo en línea que está abierto a cualquier persona que quiera participar.



Adobe promete 56 horas de inspiración y aprendizaje ininterrumpidos para los creativos que utilizan su software. “Con demostraciones de contenido en vivo, oradores destacados, Sneaks, apariciones de celebridades y actuaciones musicales, esta es una experiencia inmersiva que no querrá perderse.”

Dice Adobe.

ARTÍCULO RECOMENDADO: Apple demanda a la app Prepear por usar un logo “muy similar al icono de la manzana”

Habrá más de 350 sesiones diferentes en 10 pistas que puede elegir este año durante el evento, que se llevará a cabo del 20 al 22 de octubre, por lo que es posible que desee comenzar a planificar sus días ahora.

conferencias-Adobe-MAX-2020-inscripción-gratis
La pista de Fotografía en sí cuenta con 43 sesiones.

Los inscritos también participan en un sorteo para ganar una camiseta de Adobe MAX, tienen la oportunidad de charlar con otros creativos durante los estrenos de las sesiones, se les da acceso a los archivos del instructor y a las descargas de presentaciones, se les da la oportunidad de conocer a los expertos en productos detrás de los productos de Adobe y dado la oportunidad de ganar premios a través de tutoriales y páginas patrocinados.

conferencias-Adobe-MAX-2020-inscripción-gratis
Adobe MAX 2019

Algunas personas notables que participarán en el MAX de este año incluyen a la cineasta ganadora del Oscar Ava DuVernay, el actor principal Keanu Reeves y la reconocida fotógrafa Annie Leibovitz. En septiembre se dará a conocer una lista completa de oradores.

conferencias-Adobe-MAX-2020-inscripción-gratis
Algunos de los más famosos oradores que estarán en las conferencias.

De los asistentes de 68 países que estuvieron en Adobe MAX 2019, el 97% dijo que recomienda la conferencia. Si desea registrarse para participar en Adobe MAX 2020, puede hacerlo a través de la página web de la conferencia en el siguiente link.

Adobe MAX 2020
Fuente y crédito


¡Compártelo!


¡Déjanos tu opinión!