Mira los 12 anuncios más creativos emitidos durante el Super Bowl 2020

anunacios-publicitarios-creativos-Super-Bowl-2020

Ah, el Super Bowl: este evento deportivo esencial es una de las tradiciones estadounidenses más emblemáticas. Y este año, ya es la 54ª edición que tuvo lugar en Miami. Para aquellos interesados, la final de la NFL tuvo lugar entre los Jefes de Kansas City y los 49ers de San Francisco. Y, por supuesto, durante el partido, los recortes publicitarios se vincularon…



Además, te contamos que los spots emitidos durante el partido no se eligen a la ligera. Por el contrario, es incluso el evento de pub más esperado en los Estados Unidos: por supuesto, también es el más caro. Para hacerte una idea, ¡30 segundos de transmisión cuestan $ 5.6 millones!

RECOMENDADO: Conor McGregor promociona las nuevas Zig Kinetica de Reebok enfrentando una legión de juguetes

Bryan Cranston protagoniza una nueva versión de El resplandor

Para promover su nuevo refresco sin azúcar, Mountain Dew juega la carta de nostalgia y absurdo con Bryan Cranston en un remake de Shining completamente loco.


Pepsi se enfrenta a Coca-Cola

En el contexto de los Rolling Stones, Pepsi se divierte haciéndole cosquillas a su competidora indirectamente en este lugar, donde aparece la musa del rap estadounidense Missy Elliott. Un concepto inteligente, cuando prestas atención a las palabras “Paint It Black” , que se refiere al empaque de latas negras de Pepsi, a diferencia de las latas rojas de Coca-Cola.


Rick y Morty atrapados en un anuncio de Pringles

Pringles aprovecha la tendencia de Netflix y la serie animada Rick and Morty utilizando personajes icónicos. En este lugar, Rick y Summer están atrapados (sin saberlo) en un anuncio de chips, ¡antes de que la situación se convierta en una pesadilla! Una forma innovadora para que la marca promocione su nueva gama de productos: chips con varios sabores, apilados uno encima del otro.


Bill Murray revive un día sin fin … pero con un Jeep

En referencia a su película más conocida, Bill Murray se encuentra nuevamente atrapado en un día interminable. El pobre ! Afortunadamente, esta vez, el nuevo Jeep le ofrece nuevas aventuras todos los días.


McHammer reanuda servicio para Cheetos

En este ingenioso anuncio, Cheetos juega con el conocimiento común universal: no puedes tocar nada cuando comes Cheetos, debido al polvo de naranja muy graso. Una manera inteligente para que la marca se burle, con la canción de McHammer “Can’t Touch This”. Una buena idea para escapar de todas las situaciones problemáticas.



Maisie Williams canta “Let It Go” en su Audi eléctrico

Con el fin de promover un futuro más verde, Audi se permite criticar a los autos contaminantes atrapados en atascos. Como? Con Maisie Williams (Game of Thrones) conduciendo, quien canta … “Let It Go”! Una combinación sorprendente, pero que funciona muy bien, para vender el nuevo modelo de la marca alemana: el Audi e-tron, un SUV 100% eléctrico.


Service Drive de Walmart, resaltado por personajes de la cultura pop

¡Mira tus ojos, no sabrás a dónde ir! Walmart ha decidido vaciar su alcancía en la compra de licencias: la marca de supermercados ha logrado reunir a personas de la cultura popular … de todos los ámbitos de la vida. El resultado: un verdadero caos cómico en el estacionamiento de Drive.


Los grupos de Facebook están creciendo…

Y sí, como puedes imaginar, el uso diario de Facebook ahora se basa en grupos. Entonces, para resaltar esta funcionalidad, que también es esencial para la supervivencia de la red social, la agencia Wieden + Kennedy fue responsable de diseñar este sorprendente lugar con un cameo sorpresa de un famoso actor. Te dejamos descubrir quién.


Duelo de baile entre Lil Nas X y Sam Elliott para Doritos

En este lugar para Doritos, se honra la canción del año 2019. Sin embargo, rendimos homenaje a los clásicos estadounidenses, con la introducción de “Lo bueno, lo malo y lo feo”. Lil Nas X desafía a Sam Elliott (una gran estrella de cine occidental) a vencerlo mientras baila en “Old Town Road”. No se te dirá quién ganó.




Hyundai destaca elenco 100% Boston

Para promocionar la Sonata (que se estaciona con el sistema “Smart Park”), Hyundai juega con uno de los trucos más famosos en publicidad: la repetición de la misma palabra. Solo aquí, la originalidad es que jugamos con acentos. De hecho, el elenco de 5 estrellas compuesto por Chris Evans (Capitán América), John Krasinski (The Office), Rachel Dratch y David “Big Papi” Ortiz resulta ser 100% “Bostoniano”. Un acento muy específico en los Estados Unidos, que pronuncia “Smart Park” como “Smaht Pahk”.


Snickers quiere salvar el mundo… alimentándolo

Al denunciar las corrientes actuales de nuestra (extraña) sociedad, Snickers juega con su eslogan icónico al elegir alimentar a un Snickers gigante al planeta, para que recupere sus sentidos. Porque es bien sabido: “No eres tú cuando tienes hambre”.


Jimmy Fallon reanuda el deporte con John Cena

En este pub con millones de visitas, el famoso anfitrión Jimmy Fallon está tratando de reanudar una actividad deportiva, con John Cena como entrenador personal. En compañía de celebridades como Usain Bolt y Brooks Koepka, Jimmy se mantiene firme y cambia su visión de las cosas, todo para vender cervezas ligeras: el Michelob Ultra.

Fuente y crédito


¡Compártelo!


¡Déjanos tu opinión!