BurgerKing lanza la “Whopper de distanciamiento social” con muchísima cebolla…

BurgerKing-Whopper-distanciamiento-social-hamburguesa-mucha-cebolla

En Italia, esta terminando el largo período de encierro. se estan reabriendo restaurantes, cafeterías y Burger King. Pero si la “vida normal” parece recuperar sus derechos, siempre se deben respetar los gestos de barrera, como usar una máscara, lavarse las manos con frecuencia pero sobre todo: no olvidar el distanciamiento físico.



3 veces más cebollas: La agencia Wunderman Thompson Italia y Burger King han decidido retirarse de los tipos tradicionales de comunicación para lanzar una hamburguesa nueva y algo especial. Naturalmente llamado “Whopper de distanciamiento social”, la famosa Whopper viene aquí con muchas, muchas más cebollas.

Y como puedes imaginar, su objetivo no es matar a los vampiros. Pero bien, llega para imponer el distanciamiento social gracias a el aliento, cargado de este condimento.

RECOMENDADO: El covid-19 y la señalética: Cómo la pandemia está modificando los espacios públicos

Una gran distancia social en Italia

Obviamente, surge un problema si estás en una relación. Para otros, la hamburguesa llena de cebollas puede ser una barrera efectiva contra aquellos que se acercan demasiado. Si la idea es divertida, en realidad, esta Whopper debería molestar más a quienes lo comen, ya que es recomendable usar una máscara en todas partes. Serias el primero en ser molestado por el aliento a cebolla.

BurgerKing-Whopper-distanciamiento-social-hamburguesa-mucha-cebolla

Una corona de distanciamiento social en Alemania

Con el mismo estilo, Burger King Alemania acaba de lanzar la “corona de distanciamiento social”. Una enorme tapa de cartón desproporcionada que usa las famosas coronas de la marca. ¡Un look de sombrero que de hecho aplica efectivamente una distancia física!

BurgerKing-alemania-distanciamiento-social-corona-gigante

Fuente y crédito


¡Compártelo!


¡Déjanos tu opinión!