fbpx

Coca-Cola Insiders Club: el nuevo servicio de suscripción por pago para los más fanáticos de la marca

Coca-Cola-Insiders-Club-nuevo-servicio-suscripción

Coca-Cola anunció su nuevo programa de suscripción: Coca-Cola Insiders Club. Las personas se suscriben a envíos mensuales de nuevas bebidas que llegan al mercado. La idea es lanzar más de 20 nuevas bebidas en 2020, desde agua con gas aromatizada hasta Coca-Cola Energy. Las bebidas no son solo noticias de Coca-Cola en sí, sino de todas las marcas que forman parte del grupo.



Esto será de $10 por mes con lealtad de seis meses, o $50 prepago. En cada envío se enviarán tres botellas o latas para probar, lanzamientos de primera mano. La compañía dice que su lote inicial de 1,000 miembros se agotó en tres horas y una portavoz dijo que hay más de 30,000 personas en una lista de espera.

RECOMENDADO: Nike lanza sus clásicas AirMax inspiradas en la Bauhaus para celebrar sus 100 años.

Coca-Cola-Insiders-Club-nuevo-servicio-suscripción

“Nos inspira el crecimiento del mercado de suscripción de comercio electrónico, que se ha más que duplicado anualmente en los últimos cinco años, basado en la popularidad de los kits y colecciones de comidas en todo, desde máquinas de afeitar, mascotas, hasta maquillajes.”

-Comunicado de Coca-Cola

Por ahora, el servicio estará disponible sólo en Norteamérica, pero hay un plan para expandirse a más ubicaciones. Se puede encontrar más información en el sitio web del club.

Coca-Cola Insiders Club
Fuente y créditos


¡Compartelo!


¡Dejanos tu opinión!