Hermosos y coloridos paisajes en acuarela inspirados en las películas del Studio Ghibli


La artista Tara Jane Crandon llena sus cuadernos de dibujo con paisajes naturales de fantasía. En cada página, Tara pinta una escena tranquila digna de pertenecer a un cuento de hadas. Desde frondosos jardines botánicos llenos de árboles hasta un castillo oculto entre las montañas, sus ilustraciones nos invitan a echar a volar nuestra imaginación.
Tara se inspira en los icónicos fondos de las películas de Studio Ghibli y en el entorno natural de Brisbane, Australia, para crear sus coloridas piezas. Al igual que el famoso estudio de animación japonés, ella combina su amor por la naturaleza con esplendorosos castillos, campos de flores y caminos serpenteantes. A menudo, la artista rodea su pintura con un marco de follaje abundante, dándole una calidad íntima y narrativa a la escena.
RECOMENDADO: Este ilustrador usa su arte para representar el lado oscuro de la sociedad moderna










Para crear sus elaboradas obras de arte, Tara utiliza capas de acuarelas translúcidas sobre un fondo de gouache opaco. Al hacerlo, la artista da una sensación de profundidad a sus pinturas. Además, comparte videos en cámara rápida de sus procesos en su canal de YouTube para que sus fans y los aspirantes a artistas puedan aprender su técnica y seguirla.












Tara Jane Crandon: Instagram / Youtube / Tienda
Fuente y credito
¡Déjanos tu opinión!