Conocé el nuevo mando DualSense para Play Station 5 y sus características

sony-nuevo-control-dual-sense-PS5-blanco

Seré sincero, el nuevo diseño del controlador PS5 me está dando ligeras vibraciones en apariencia a un Stormtrooper con su diseño negro/blanco fluido, orgánico y de superficie dividida. Lanzados como un conjunto de imágenes que probablemente debutarian en E3 si no hubiera sido por este maldito virus, los mandos Dual Sense para PS5 son una gran actualización o desviación, dependiendo de cómo se mire.



Los controles se parecen mucho a los de Xbox Series X, dado su diseño ergonómico y acabado de doble tono. No puedo evitar preguntarme cuál fue el resumen del diseño detrás de la actualización de Sony, pero me gusta lo limpio que se ve. Según una publicación de blog oficial de Sony, el nuevo controlador debería verse más pequeño y sentirse más ligero que su predecesor.

RECOMENDADO: LEGO reconoce a los adultos coleccionistas y lanza estos geniales cascos de StarWars

sony-nuevo-control-dual-sense-PS5-blanco
sony-nuevo-control-dual-sense-PS5-blanco

Entre algunas mejoras notables están la presencia de la barra de luz en la parte superior del controlador en lugar de la parte frontal, un interruptor a USB-C y un conjunto de micrófonos incorporado que le permite tener conversaciones con otros jugadores sin la necesidad de auriculares.

Sony también ha estado trabajando en una mejor respuesta táctil, y una de las características más interesantes de Dual Sense es la presencia de tensión variable en los botones de activación L2 y R2 que se vuelven más difíciles o más fáciles de presionar según lo que estás haciendo en el juego. Imagine que un gatillo en una pistola es más fácil de presionar, en comparación con un gatillo en un rifle de asalto o una escopeta que ofrece una cantidad significativa de resistencia. Suena increíble, ¿no?

sony-nuevo-control-dual-sense-PS5-blanco

Sony aún no ha publicado información sobre sus precios, disponibilidad y variantes de color, pero eso debería llegar mucho antes de la fecha de lanzamiento esperada de fin de año de la PS5… y dada la apariencia de las imágenes de la PS5, será un gran papel. inversión para tener un controlador de juego que se vea SIGNIFICATIVAMENTE mejor que la consola en sí, ¿no?

Sony
Fuente y crédito


¡Compártelo!


¡Déjanos tu opinión!