fbpx

Conoce todo acerca del nuevo e icónico teléfono plegable RAZR de Motorola

nuevo-icónico-teléfono-plegable-RAZR-Motorola

Motorola ha anunciado oficialmente el renacimiento tan esperado de su icónico teléfono plegable: el teléfono inteligente motorola RAZR. Este mantiene la misma forma, pero la versión 2019 se ejecuta en Android y tiene un panel OLED de plástico plegable en lugar del teclado t9.



Como se especuló en la información filtrada recientemente, una pantalla táctil de 2.7 pulgadas en la parte frontal del teléfono muestra notificaciones mientras está cerrada. permite a los usuarios pasar mensajes, controlar música o tomarse una selfie con la cámara de 16 megapíxeles, que funciona como la cámara de visión trasera estándar cuando está abierta. También hay una cámara interior de 5 megapíxeles.

El RAZR no es el primer teléfono con una pantalla plegable que hemos visto este año, pero ciertamente es diferente a los modelos anteriores. A diferencia del pliegue del Galaxy, que finalmente se lanzó en septiembre después de que una ola de malas críticas retrasó su lanzamiento planificado, el RAZR tiene una pantalla que se pliega verticalmente, lo que significa que siempre se puede sostener con una mano.

nuevo-icónico-teléfono-plegable-RAZR-Motorola
nuevo-icónico-teléfono-plegable-RAZR-Motorola
nuevo-icónico-teléfono-plegable-RAZR-Motorola

En lugar de un teléfono que se puede convertir en una tableta, el Motorola RAZR es un teléfono que se reduce a la mitad y se pliega para caber en casi cualquier bolsillo. los usuarios pueden mantener su RAZR seguro utilizando un lector de huellas digitales y descargar aplicaciones en 128 gb de almacenamiento. Actualmente, Motorola está trabajando con Google para garantizar que las aplicaciones pasen sin problemas de la pantalla frontal a la principal.

nuevo-icónico-teléfono-plegable-RAZR-Motorola


Motorola también afirma ser a prueba de salpicaduras con un nano revestimiento interno y tiene una pantalla más fuerte. mientras tanto, una ‘bisagra de cero espacio protegida por patente, la primera en la industria’, permite que el teléfono se cierre por completo, protegiendo la pantalla principal del polvo y otros desechos.

Se ha informado que la misma bisagra está un poco rígida, por lo que se desconoce qué tan fácil es abrir y cerrar con un movimiento de muñeca. También se espera que tenga un rendimiento menor que la batería de 2.510 mah, una batería más pequeña que la Samsung Galaxy S10, la Google Pixel 4 y los iPhones más nuevos.

Proceso creativo y de producción.

A pesar de ser mucho más caro que otros dispositivos insignia de Apple, el nuevo Motorola RAZR será el teléfono plegable más barato cuando entre al mercado. Se venderá por $1,500 y estará disponible para pre-pedido en diciembre. Solo se venderá en Verizon en los EE. UU. por el momento con un lanzamiento planificado en las tiendas de Verizon en algún momento de enero de 2020.

Motorola
Fuente y créditos


¡Dejanos tu opinión!