»Dear Basketball« galardonado con un Oscar 2018 a mejor corto de animación

Dear-Basketball-Oscar-2018-mejor-corto-animación-kobe-bryant

La entrega de premios de la 90ª edición de los Premios Oscar ya ha tenido lugar y “Dear Basketball”, dirigido por Glen Keane y con la colaboración de Kobe Bryant, ha sido una de las producciones galardonadas. Ha obtenido el Oscar 2018 al Mejor Corto de Animación.



“Querido Baloncesto” es un cortometraje animado que explora lo que significa lograr tu sueño y luego dejarlo atrás. La película animada es una adaptación del anuncio de jubilación de la NBA de Bryant después de 20 años con Los Angeles Lakers. Narrado por Bryant, la animación dibujada a mano lanza su mensaje universal de amor y pérdida altamente emocional a todos los fans del baloncesto, sean de la edad que sean.

De hecho, hace dos días, durante una noche especial en Los Ángeles, las camisetas número 8 y número 24 de los Lakers se elevaron hacia el techo del Staples Center, retiradas por el equipo al que dedicó su carrera. 33,000 puntos de carrera, 5 campeonatos de la NBA, 2 MVP de finales y un cortometraje que ya lo convirtió en una leyenda.

Dear-Basketball-Oscar-2018-mejor-corto-animación-kobe-bryant
Dear-Basketball-Oscar-2018-mejor-corto-animación-kobe-bryant
Glen Keane y Kobe Bryant

¡Compártelo!


¡Déjanos tu opinión!