fbpx

El Dualshock 4 tendrá un nuevo módulo con 3 botones para mejorar la experiencia de juego

Dualshock-4-nuevo-módulo-trasero-con-botones-táctiles

Casi como si el DualShock 4 no fuera lo suficientemente bueno, el próximo accesorio del controlador de Sony extiende la funcionalidad de un dispositivo ya icónico. Conoce el Back Button Attachment; Su nombre no es particularmente ingenioso, pero describe exactamente lo que hace. El módulo de botones se conecta directamente al controlador DualShock 4, a través de la entrada auxiliar en la parte inferior.



El módulo en sí viene con botones, dos táctiles y uno con pantalla. Diseñada para brindarle un conjunto adicional de controles programables, la pantalla del archivo adjunto lo ayuda a realizar un seguimiento de los accesos directos programados y cambiar entre ellos, mientras que los botones izquierdo y derecho le permiten asignar hasta 16 funciones diferentes.

RECOMENDADO: El director de JohnWick capturó una épica batalla con nieve usando solo el iPhone 11 Pro.

Nos complace presentar el Back Button Attachment del DualShock 4 para jugadores con todo tipo de habilidades que disfrutan jugar competitivamente. Este nuevo accesorio eleva su juego al ofrecer una mayor versatilidad y rendimiento, al tiempo que mantiene la comodidad y la sensación del controlador inalámbrico DualShock 4.

Dualshock-4-nuevo-módulo-trasero-con-botones-táctiles

Su diseño elegante, con dos botones traseros táctiles y altamente programables, te permite utilizar tu mano para acortar el tiempo de respuesta y te brinda más flexibilidad en el juego competitivo“.

-Menciona Sony en un comunicado.

El Back Button Attachment estará disponible a partir del 23 de enero de 2020 por 29,99 dólares. Estados Unidos y Canadá serán los primeros países en recibirlo, aunque seguramente no tardará mucho en llegar a otros territorios.

Dualshock-4-nuevo-módulo-trasero-con-botones-táctiles

Sin duda, se trata de la aproximación más cercana del mando de PS4 con los jugadores profesionales. Durante la actual generación, Sony nunca se involucró en el desarrollo de un mando centrado en el juego competitivo, por lo que siempre fue necesario recurrir a las propuestas de otros fabricantes como Razer, Scuf Gaming, Astro y Nacon, por mencionar algunos.

Fuente y créditos


¡Compartelo!


¡Dejanos tu opinión!