El director de JohnWick capturó una épica batalla con nieve usando solo el iPhone 11 Pro

David-Leitch-anuncio-snowbrawl-batalla-bolas-de-nieve-con-iphone11pro

Ahora, este es un anuncio de “Shot on iPhone” que podemos respaldar. El director David Leitch, de John Wick y Deadpool 2, tuvo la tarea de armar el último comercial de iPhone 11 Pro de Apple, y eligió filmar una pelea épica de “snowbrawl”.

A pesar de lo controvertido que suelen ser estos videos, Leitch no está tratando de convencer a nadie de que el iPhone reemplazará las cámaras de cine de alta gama a las que está acostumbrado. Lo que dice, implícitamente a través del video y explícitamente en el video detras de camaras a continuación, es que poder grabar video 4K/60p de alta (suficiente) calidad en una cámara portátil abre posibilidades creativas.



RECOMENDADO: Este dispositivo de escritorio convierte las fotos del teléfono en Polaroids impresas

“Nos estamos volviendo creativos con la flexibilidad de la cámara, cuán livianos son y cuán móviles son. Cosas que son difíciles de simular con cámaras de película grandes, [por ejemplo] pudimos hacer esta composición clásica de Kung Fu de manera rápida y fácil”.

Dice Leitch.

Cuando se trata de anuncios Shot en iPhone, ya pasaron los días en que alguien fue “engañado” para creer que fueron disparados usando “solo” un iPhone. Hay iluminación y gimbals, y todo un equipo allí para asegurarse de que el metraje se vea lo más profesional posible. Pero Apple tampoco parece estar tratando de ocultar eso a nadie.

“No necesitas todo el equipo que tengo en estas grandes películas de Hollywood para contar una gran historia. Esperemos que esta pieza pueda inspirar a los cineastas a sacar el dispositivo y ser tan creativos como nosotros aquí”.

Opinó Leitch

Si eliminas la marca, los videos se vuelven menos acerca del equipo y más sobre abrazar la creatividad a pesar de las limitaciones. Ese es un mensaje que podemos seguir, sin importar qué teléfono inteligente empuje el anuncio.

Fuente y créditos


¡Compártelo!


¡Déjanos tu opinión!