Esta extravagante silla te permite diseñar mientras te ves como un supervillano…!

silla-escorpión-Cluvens Scorpion Computer Cockpit

Si siempre has soñado con diseñar o editar tus fotos mientras te ves como un supervillano, no busques más que la Cluvens Scorpion Computer Cockpit es una silla de $3,300 dólares que se ve y se mueve como un escorpión.



Apoyado sobre ocho patas, el Scorpion cuenta con una cola que se extiende y sirve como soporte superior para las pantallas. Puede usar un solo monitor de 49 pulgadas o tres pantallas de 29 pulgadas, cables HDMI / DP integrados para ayudarlo a configurar las cosas rápidamente. La distancia y el ángulo de la cola se pueden ajustar usando el controlador de la silla.

ARTÍCULO RECOMENDADO: Xiaomi presenta el primer televisor transparente del mundo que se producirá en masa

La estructura de la silla está construida en acero con alto contenido de carbono de 3/16 de pulgada, y casi todo el cuerpo también está motorizado, lo que le permite transformarse en varias poses para satisfacer sus necesidades.

silla-escorpión-Cluvens Scorpion Computer Cockpit

Si está cansado de sentarse y le gustaría trabajar acostado por un tiempo, simplemente presione un botón y ¡listo! Hay una posición de “gravedad cero” de 128° así como una posición “plana” de 170°. Una de las dos “garras” del Scorpion (los reposabrazos blandos) sostiene el soporte transparente del teclado y el mouse, mientras que la otra presenta una ranura para el control remoto de la cabina.

silla-escorpión-Cluvens Scorpion Computer Cockpit
silla-escorpión-Cluvens Scorpion Computer Cockpit

Ah, y el Scorpion incluso tiene funciones integradas de masaje y calefacción para ayudarlo a relajarse mientras trabaja (o juega). Aquí hay un breve video que muestra al Scorpion en acción:

El Cluvens Scorpion Computer Cockpit está disponible a través del sitio web de Cluvens por $3,300 dólares y tiene un tiempo de envío estimado de 3 a 6 semanas. El tiempo de instalación se estima en 1 a 2 horas con dos personas.

Fuente y crédito


¡Compártelo!


¡Déjanos tu opinión!