Estacas clavadas en un cartel promocionan de manera fantástica la nueva serie: Drácula


A partir de hoy 4 de enero, estará disponible en Netflix “Drácula”, la nueva y muy esperada serie firmada por los creadores de Sherlock, Mark Gatiss y Steven Moffat. Mientras que el gigante de la transmisión se encargó de la publicidad en línea, la BBC, productora de la serie, ha creado una campaña “analógica” a través de una serie de vallas publicitarias ubicadas en Londres y Birmingham.
El equipo creativo de BBC quería desafiar lo digital, creando una cartelera capaz de cambiar imágenes sin el uso de tecnología, pantallas o cualquier otra cosa. ¿Pero cómo hacerlo? Fácil, jugando con la luz.
RECOMENDADO: Maletas llenas de dinero de “La casa de papel” sorprenden a los pasajeros en un aeropuerto en Frankfurt
Sí, durante el día, con la iluminación desde arriba, la valla publicitaria parece estar perforada por trozos de madera; Por la noche, cuando la luz proviene de la izquierda, las sombras de los polos revelan el perfil de Drácula y sus dientes afilados.
“Nuestra campaña para Drácula deja al público sin dudas, pueden esperar algo nuevo e inesperado de esta extraordinaria adaptación del clásico vampiro”.
Directora creativa de la BBC, Olly Harnett.








Debajo de cada valla publicitaria, hay una caja que dice:
“En caso del ataque de un vampiro (rompa el vidrio) contiene una estaca”.
Creado por: BBC
Fuente y créditos
¡Déjanos tu opinión!