Este dispositivo de escritorio convierte las fotos del teléfono en Polaroids impresas

No hay algo más personal en enmarcar una foto en una pared o en hojear un álbum de fotos. Se siente más real, evoca más recuerdos y tiene un atractivo especial que definitivamente supera el desplazamiento a través de un sinfín de millones de fotos en un teléfono. 

Las polaroids son literalmente como marcadores en el tiempo, cuando todos se reúnen para capturar un momento que no se puede capturar de nuevo, no se puede filtrar, no se puede editar o incluso duplicar.


polaroid-lab-fotos-digitales-impresas

El Polaroid Lab es un producto novedoso que permite posar el teléfono en él y convertir la imagen en la pantalla en una foto Polaroid. El dispositivo de escritorio utiliza una lente de proximidad para tomar literalmente una foto de la pantalla, convirtiendo la foto en una imagen impresa en la que luego puede garabatear un mensaje y fijarla a la pared.

polaroid-lab-fotos-digitales-impresas

polaroid-lab-fotos-digitales-impresas

Los mayores beneficios de Polaroid Lab son que puede elegir la mejor foto de cientos de clics, editarla y agregar filtros o adhesivos, y luego colocar su teléfono con la imagen cargada en la pantalla para convertirla en un complemento Polaroid. La ventaja adicional es que puede hacer varias copias para todos sus amigos … ¿No es mucho mas entretenido que compartir fotos a través de internet?

polaroid-lab-fotos-digitales-impresas

polaroid-lab-fotos-digitales-impresas


Polaroid
Fuente y créditos


¡Dejanos tu opinión!