Este pequeño corto animado sobre la supervivencia es bastante tierno… Pero solo en apariencia

El director Nils Hedinger revela un cortometraje animado que presenta árboles que han heredado la peor cara del hombre. En tiempos de crisis, ¿cuál sería tu comportamiento? ¿Prefieres ser el tipo de persona que busca ayuda o más bien aquellos que no dudan en aplastar a otros para sobrevivir? Este fascinante tema, el director Nils Hedinger decidió tratarlo de una manera muy particular con su cortometraje de animación llamado “Timber”.



timber-corto-animado-2D-troncos-sobreviviendo-al-invierno

Este cortometraje de 5 minutos presenta troncos de árboles que intentan sobrevivir a un invierno frío e implacable. Mientras tratan de encender fuego para simpatizar e intentar sobrevivir juntos, hasta que algunos personajes revelan su verdadera naturaleza…

Como pueden ver, detrás de este inocente vídeo de animación en 2D se encuentra un mensaje social extremadamente fuerte. El director quiso abrir los ojos a los diferentes tipos de comportamiento que se pueden encontrar durante las crisis, especialmente aquellos que no dudan en maltratar a los demás por sus vidas.


¡Déjanos tu opinión!