Golden State Warriors presentó su nuevo logo para la siguiente temporada

Golden-State-Warriors-nuevo-logotipo-2019

The Golden State Warriors es un equipo de baloncesto profesional estadounidense con sede en San Francisco, California. Los seis campeonatos de la NBA del equipo están empatados en el tercer lugar en la historia de la NBA con los Chicago Bulls. 

Según Forbes, los Warriors son la séptima franquicia deportiva de mayor valor en los Estados Unidos, y la décima parte del mundo, con un valor estimado de aproximadamente $ 3.1 mil millones. Hace unos días presentaron (sin mayor información) el que será su nuevo logo.



“El nuevo ícono primario y el logo global de los Golden State Warriors representan una representación más precisa del Bay Bridge, añadiendo detalles sutiles en el tramo del puente, y representan a los Golden State Warriors como el equipo de baloncesto profesional del Área de la Bahía.

Golden-State-Warriors-nuevo-logotipo-2019

La identidad anterior de los Golden State Warriors usaba la fuente Copperplate, y el nuevo logo ‘Icono Global’ utilizará una fuente personalizada. La nueva fuente personalizada también aparecerá en la marca de la palabra del equipo. “El nuevo logotipo secundario “W” se ha actualizado para que coincida con nuestra nueva fuente personalizada y estética modernizada en general, y se mostrará en el cinturón de los pantalones cortos y uniformes del equipo.”

Golden-State-Warriors-nuevo-logotipo-2019
Alternativas posibles, NO anunciadas oficialmente, aunque la “W” está reconocida en la cita correspondiente.

Análisis: En primer lugar para los ojos poco entrenados, es posible que ni siquiera noten los cambios efectuados en el nuevo diseño, ya que son mejoras para hacer el diseño mucho más legible y agradable, además funcional en diferentes escalas.

Del logo principal del equipo, también hemos podido ver tres diseños de logos secundarios. Por ahora hay poca información de los nuevos diseños, es muy probable que podamos mostrar un comunicado oficial en los próximos días, en los que probablemente veremos nuevos uniformes y otras aplicaciones.


Anuncio web oficial –
Diseñado por: N/A

Fuente y créditos


¡Déjanos tu opinión!