Hasbro presenta un Monopoly de Bob Ross, la versión “más pacífica” del juego de mesa

monopoly-edicion-bob-ross-pintor

Monopoly es conocido por destruir familias (o al menos provocar algunas peleas y traiciones a la hora de jugar), pero no todas las versiones de este clásico juego tienen que ser tan intensas. Si lo tuyo son más los “arbolitos felices” que comprar propiedades al por mayor, seguro disfrutarás la edición de Bob Ross de Monopoly.



Hasbro Pulse recientemente presentó este modelo dedicado a la vida y obra de este pintor, profesor y anfitrión de televisión estadounidense. Entonces, ¿de qué se trata el juego? Puedes vender, comprar e intercambiar obras de arte de la famosa serie de Ross, El placer de pintar.

ARTÍCULO RECOMENDADO: »Quien es ella« Un juego de mesa sobre mujeres extraordinarias que han marcado la historia

monopoly-edicion-bob-ross-pintor
monopoly-edicion-bob-ross-pintor

En lugar de destruir financieramente a tus oponentes, esta versión pacífica de Monopoly simplemente invita a los jugadores a “aprovechar lo que sea que suceda”. La filosofía de Bob Ross cubre todo el juego, que 16 tarjetas de “accidentes felices”, 16 tarjetas de El placer de pintar, 32 cabañas y 12 puentes cubiertos.

Tampoco encontrarás un sombrero de copa, un dedal o un par de botas en el juego. Las piezas de estes set incluyen una paleta de pintura, un pino, un caballete y más.

monopoly-edicion-bob-ross-pintor
monopoly-edicion-bob-ross-pintor

Hasbro
Fuente y crédito


¡Compártelo!


¡Déjanos tu opinión!