Este joven pintor Coreano reproduce retratos y estatuas famosas con increíble realismo


Hoy, he encontrado un pintor extraordinario: a Joongwon Jeong le encanta imaginar cómo eran las personalidades del pasado, de una manera ultrarrealista. ¿Creías saber cómo eran Van Gogh y Freud? Bueno, ¡prepárate para ser subyugado con su trabajo impresionante! Basado en pinturas clásicas, o incluso bustos tallados antiguos, Joongwon Jeong los dibuja bajo una luz diferente y más moderna.
Con años de práctica y especialmente mucho talento, logró pintar los más pequeños detalles de cada retrato representado. Este realismo moderno también demuestra que todo descansa en el trabajo de las sombras, un poco como en la fotografía, donde la luz juega un papel primordial. ¡Joongwon pudo dar vida a estos retratos, y brillantemente! El resultado de cada pintura es impresionante. Honestamente, es desconcertante.
RECOMENDADO: Vans lanza una colección inspirada en Frida Kahlo y sus famosas pinturas.
Dios, en “La creación de Adán” de Miguel Ángel






El artista explica: “Una imagen es simplemente una réplica, reproducida en una superficie bidimensional. Pero a partir de esta imagen, vemos, sentimos, pensamos e imaginamos el objeto original nuevamente.”
Un punto de vista interesante, que completa el propósito de estas obras.
Adán, en “La creación de Adán” de Miguel Ángel






Vincent Van Gogh






La Venus de Milo.




Julien de Medici




La muerte de Séneca




Costanza Bonarelli




Homero


Sigmund Freud






Joongwon Jeong en su taller


Joongwon Jeong – Facebook / Instagram
Fuente y créditos
¡Déjanos tu opinión!