fbpx

Kia presenta una marca comercial que podría ser el próximo logo de la compañía

Nuevo-logotipo-kia-motors

Kia no es exactamente una marca automotriz que asocias con un diseño emocionante. No tenemos nada en contra de sus autos, tienen muchas cualidades decentes, pero definitivamente ningún adolescente ha enlucido la pared de su habitación con fotos del último Picanto, es lo que estamos diciendo.



Sin embargo, para su crédito, Kia al menos parece darse cuenta de esto, y ahora se está moviendo para reposicionar su marca como algo un poco más emocionante y con visión de futuro. La marca se descubrió por primera vez en una presentación en Corea del Sur, y se ve más elegante en comparación con el logo anterior, con sus serifas afilidas y los glifos unidos para formar una “onda de diente de sierra.”

RECOMENDADO: Toyota se une a la tendencia FlatDesign y presenta su nuevo imagotipo

Nuevo-logotipo-kia-motors
Detalles del que sería el nuevo logotipo.

La letra “K” parece casi similar a la conexión “I” y “A”, y la eliminación del travesaño en la “A” ha ayudado a que el logotipo sea mínimo pero agradable.

Un emblema similar fue visto por primera vez en el concept car eléctrico de Kia ‘Imagine by Kia’ en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo. Aunque este no es el mismo logotipo, es bueno tener en cuenta que el diseño ha pasado por nuevas revisiones para llegar al actual.

Nuevo-logotipo-kia-motors
Nuevo-logotipo-kia-motors

No está del todo claro cómo Kia pretende usar este nuevo diseño de logotipo. Se ha sugerido que el nuevo se utilizará en vehículos eléctricos y SUV de alta gama, pero nos gustaría pensar que Kia finalmente está logrando que su diseño actúe en conjunto y arregle las cosas en toda su producción.

Fuente y créditos


¡Compartelo!


¡Dejanos tu opinión!