La respuesta artística y troll de Robin Bell al #shithole de trump, está épica

Luego de que Trump calificara de “Shithole” (hoyo de mierda), a varios países sudafricanos, además de Haiti y El Salvador, hubo una inesperada respuesta desde el mundo del arte y las RRSS.
Desde la Internet, cientos de personas empezaron a usar Yelp (que se fundó en 2004 para ayudar a las personas a encontrar fantásticos pequeños comercios como dentistas, peluquerías o talleres.) para trollear los hoteles de Trump ocupando la palabra shithole para definir su calidad en la famosa app. En 2 días las personas han generado un montón de malos reviews y como consecuencia perdidas de estrellas en algunos de los hoteles 5 estrellas de Trump.

La-respuesta-artística-y-troll-robin-bell-shithole-de-trump
Pero el artista visual Robin Bell (@bellvisuals), una especie de Banksy con un proyector super caro que acostumbra a usar el mapping como herramienta de protestas para las políticas actuales de Estados Unidos, fue más allá.
Su última obra ha sido llevar el trolleo digital del #shithole a la vida real proyectando la palabra shithole y una lluvia de emojis de caca en el Trump Hotel de Washington DC.
La-respuesta-artística-y-troll-robin-bell-shithole-de-trump
La-respuesta-artística-y-troll-robin-bell-shithole-de-trump
💩💩💩 Sh*thole Projection on Trump Hotel #Resist 💩💩💩 pic.twitter.com/5Y8xH54J5K

— robin bell (@bellvisuals) 14 de enero de 2018

Fuente y créditos




¡Déjanos tu opinión!