fbpx

McDonald’s separa su logo en 2 para crear conciencia sobre la prevención al Covid-19

McDonald's-separa-su-logo-concienciar-prevención-Covid-19

El término “distancia social” es sin duda uno de los que más escuchamos durante esta crisis de Covid-19. Para detener la propagación del virus, todos deben aplicar reglas simples, comenzando con el confinamiento, por supuesto, y respetando las distancias físicas de los demás. Estamos hablando de estar al menos a 1 metro de distancia de todas las personas con las que te encuentres e interactúes.



Una restricción que está hoy en la mente y boca de todos, tanto que ciertas marcas no dudan en aplicarla en su comunicación. Y Brasil parece visiblemente inspirado: después de que el sitio de comercio electrónico Mercado Libre, cambiara su logo, ahora McDonald’s decidió expresarse para fomentar la prevención al contagio.

RECOMENDADO: “Coronavirus logos” Marcas famosas adaptadas de forma inteligente a la cuarentena

En Brasil, el gigante de la comida rápida ha presentado un nuevo logo en sus redes sociales. La famosa M amarilla se divide en dos partes, obligada a respetar la distancia social requerida.

McDonald's-separa-su-logo-concienciar-prevención-Covid-19

Esta transformación está causando que los usuarios de Internet reaccionen. Entre quienes consideran que la modificación es juiciosa para que la distancia social entre en los reflejos de todos y quienes critican el oportunismo de McDonald’s y su voz en una crisis de salud global. Déjanos saber tu opinión abajo en los comentarios!

McDonald's-separa-su-logo-concienciar-prevención-Covid-19

Fuente y crédito


¡Compártelo!


¡Déjanos tu opinión!