Una ola gigante es “atrapada” en un edificio de Corea del sur para ofrecer una experiencia colosal

ola-gigante-atrapada-edificio-Corea-estudio-dstrict-wave-seul

El área de Gangnam-Gu de Seúl es la versión coreana del famoso Times Square. Aquí, se han instalado grandes pantallas LED en las paredes de grandes edificios, que pasan 18 horas al día publicitándose. Uno de los más conocidos en la ciudad coreana de Seúl es el COEX Artium. Una pantalla enorme que mide 80 metros de ancho y 23 metros de alto, esta pantalla envuelve el edificio y muestra anuncios que han ganado popularidad en todo el mundo.



Para esta super pantalla, d’strict, un estudio de diseño Coreano ha creado una experiencia centrada en el usuario mediante la integración de contenido y tecnología de medios digitales, creando una proyección de ilusión anamórfica apropiadamente titulada “Wave”.

RECOMENDADO: Tu cerebro lo ve, pero tus ojos no… Coca-Cola hace visible lo invisible en esta nueva campaña

d’strict: “Wave”

Una ola que se proyecta en pantallas gigantes, arrojándose contra el cristal, asustando a los transeúntes como si la ola literalmente se los tragara. Definitivamente un anuncio no apto para cardíacos, esta ola es impresionante tanto por su tecnicismo como por su impacto.

Según el video, parece que la fuerza del agua está a punto de romper el vidrio e inundar un poco las calles, la instalación se completa con un audio que genera una experiencia inmersiva.

Estudio d’strict / Instagram
Fuente y crédito


¡Compártelo!


¡Déjanos tu opinión!