PANTONE agrega 294 nuevos colores a su catálogo

Recientemente Pantone ha agregado 294 colores nuevos a su catálogo. Los nuevos colores ayudan a construir una biblioteca de más de 2,161 colores, lo que permite a los creativos usar y abusar de las combinaciones de colores de la manera correcta mientras producen algo.


PANTONE-nuevos-colores-catálogo

La página de ventas de la guía PANTONE describe los nuevos tonos como colores gráficos relevantes para la tendencia y el mercado actual. La idea es que con estas nuevas muestras agregadas a la biblioteca de colores, las creatividades tendrán un proceso más fácil de incorporar colores entre diferentes medios.

PANTONE-nuevos-colores-catálogo

“Como resultado, estamos entusiasmados de crear un flujo de trabajo aún más eficiente a medida que lanzamos nuevos colores para las artes gráficas y mejoramos la referencia cruzada entre los sistemas de color PMS y FHI de Pantone.

Dice Adrián Fernández, vicepresidente de PANTONE

PANTONE-nuevos-colores-catálogo
Explica además que la compañía está “siempre en sintonía con los cambios en el mercado” y las necesidades de sus consumidores creativos. Con las nuevas incorporaciones, se espera que el sistema de color aumente la eficiencia de los flujos de trabajo de los profesionales.

PANTONE-nuevos-colores-catálogo

Se puede acceder a la biblioteca de colores PANTONE en las aplicaciones Adobe Creative Cloud a través de una extensión.

Pantone
Fuente y créditos


¡Dejanos tu opinión!