Trivago renueva su logotipo al diseño monocromo y hereda sus colores a un Isotipo

nuevo-logotipo-trivago

Trivago es una empresa multinacional Alemana especializada en servicios y productos relacionados con Internet en la búsqueda de hoteles y alojamientos. Faculta a más de 120 millones de viajeros cada mes en su búsqueda del hotel ideal, con un equipo de más de 1300 mentes creativas y enfocadas en todos los rincones del mundo, para construir una búsqueda de hotel que sea sencilla, fácil de usar e imparcial.



Trivago fue fundada en enero de 2005, y con ya 13 años en el mercado, han decidido cambiar su logotipo. Los responsables del nuevo diseño son el equipo interno de la empresa. Entre los logros de la empresa Trivago podemos citar que fue el primer motor de búsqueda de hoteles en Alemania. A partir de 2012, fue una de las empresas de más rápido crecimiento en Alemania, con una duplicación de la rentabilidad desde 2008.

nuevo-logotipo-trivago
Detalles del nuevo Imagotipo.
nuevo-logotipo-trivago
Versión de un color.
nuevo-logotipo-trivago
El nuevo Isotipo de Trivago llamado Wabi.

Wabi busca capturar y representar nuestro espíritu como empresa, fluido y en constante evolución, pero simple, auténtico e imperfecto. Una representación moderna de la confianza que nos unifica y nos fortalece, y la autenticidad y diversidad de opiniones que amplían nuestros horizontes. Una visualización del detalle imperfecto de las ideas en bruto y la forma en que evaluamos los datos empíricos para encontrar pruebas y, por lo tanto, centrarnos. 

nuevo-logotipo-trivago
Páginas del kit de medios.

Una manera de demostrar que nunca nos quedamos quietos. Capturar cómo somos impulsados ​​por nuestra pasión empresarial y el aprendizaje continuo, a partir de nuestras propias experiencias y la experiencia de otros: este es Wabi.

nuevo-logotipo-trivago
Plantilla PPT.

El viejo logotipo era soso, pero su ejecución tricolor le daba suficiente gancho visual para ser algo reconocible. Ahora, esos tres colores han sido transferidos a un anillo imperfecto llamado “Wabi”. Hay algo de descabellado en elegir una marca ambigua tan abstracta, pero también hay algo pretencioso acerca de un motor de búsqueda de hoteles que trata de llegar a ser tan filosófico sobre su logotipo.

nuevo-logotipo-trivago
Versiones de la identidad en diferentes anuncios.

Las aplicaciones no son muy inspiradoras o distintivas, supongo que no tienen que serlo, pero en definitiva el icono necesita un mejor mundo visual y verbal de apoyo para realmente venderlo.

Trivago
Fuente y crédito
Fuente y crédito


¡Compártelo!


¡Déjanos tu opinión!