»No puedes detenernos« El último spot de NIKE es: ¡Una joya de la sincronización!

You-Can't-Stop-Us-nike-spot-publicidad-creativa

“No puedes detenernos” es el lema que Nike ha escogido para lanzar diferentes anuncios durante la pandemia en los que habla sobre el deseo de que vuelva la normalidad por parte de los fans del deporte y los atletas. Al mismo tiempo, en estas piezas la marca también lanza mensajes de esperanza, unidad y motivación para mantenerse en forma durante este tiempo.



Tras meses sin poder jugar, hace unos días regresó la NBA y en Nike aprovecharon este acontecimiento para emitir su nuevo y potente anuncio que muestra una pantalla dividida en la que las escenas están sincronizadas al milímetro. El montaje subraya, de forma muy inteligente, las similitudes compartidas por los entusiastas del deporte cotidianos y los atletas de élite de todo el mundo.

RECOMENDADO: Rangers FC presenta su nuevo escudo e identidad enfocados en la era digital

Obra de Wieden+Kennedy Portland y narrado por la jugadora de fútbol estadounidense Megan Rapinoe, el spot se basa en los sentimientos generados a causa de la pandemia global y el aislamiento social. A diferencia de los otros dos anuncios anteriores, en este también se tratan otros temas como el movimiento Black Lives Matter.

Para llevarlo a cabo, se analizaron más de 4.000 piezas audiovisuales para poder crear el efecto de la pantalla dividida y que las imágenes coincidieran casi a la perfección. Un trabajazo que ha dado como resultado una pieza brillante que ha recibido miles de comentarios positivos en redes sociales, además de sus más de 17 millones de reproducciones en Youtube.

NIKE
Diseñado por: Wieden+Kennedy portland

Fuente y crédito


¡Compártelo!


¡Déjanos tu opinión!